Efectivamente, yu y yo (y los miembros de ésta lista) sabemos que Android y
Linux son términos equivalentes, pero el usuario normal te aseguro que no lo
sabe, así que desde su punto de vista son dos cosas diferentes.

Sin embargo, creo que ponermos a evangelizar que Android es en realidad Linux
me suena a la batalla futil de Stallman que Linux debería llamarse GNU/Linux.

Mi comentario no va en quitarle mérito a Linux, si no más bien en darle más a
Android.

-Luis

Responder a