Considero que Linux se ha logrado posicionar en varias plataformas donde no
están ni Mac, ni Windows, además algo que me da mucho gusto es que la gente
piensa en servidores en Web, piensa que hay un linux detrás, significando
seguridad estabilidad, robustez, etc, etc.

Considero que lo importante es abarcar más territorios, si hoy se oye más
Android que Linux, da igual. Probablemente mañana se escuche más
"OTRO-SISTEMA.X", si esta basado en Linux todo bien.

Responder a