Gracias a todos por responder, me quedó claro que transitar el camino sobre
Linux con VFP no es una decisión  que se tome de un día para el otro y hasta es
discutible si es "legal" o no, y no puedo como profesional ofrecer un sistema
compatible 90% o 95%.. con Linux (Está claro que dependerá del tipo  y la
complejidad del desarrollo, pero en mi caso uso muchos Activex).

Si hablamos de costos, como están las cosas yo soy el que tendría que absorber
la mayoría del costo de la transición, me parece que es más barato para mí
convencer a mis clientes que su "vida la rige microsoft" y es hora de ir
pagando por esto.

Coincido con que hay que crear "conciencia de software" todos quieren máquinas
que se pagan sin chistar, bueno esas máquinas necesitan SO que hay que pagar y
necesitan nuestros softwars que también hay que pagar, y hasta nos dará un pie
para pelear nuestros honorarios.

Abrazos.
Sergio.

Responder a