Hola Tomas.

El timeout en las ejecuciones normalmente tienen definidos un tiempo por
defecto, yo trabajo el en 99.99 % de los casos con SQL Server, que es en
este punto al menos igual que MySQL, si es por eso el error con setear el
Timeout de la ejecucion en 0 le estas diciendo que sea por tiempo
indeterminado y por lo tanto ya no te dara ese error.
En MySQL lo que debes setear es set_time_limit(0);

Saludos y buen año.
JAE

2009/12/29 Tomas Cairella <[email protected]>

>  Estoy trabajando con mysql y vfp9, todo anda barbaro, uni 4 sucursales
> con una vpn , muy buena respuesta , pero de vez en cuando me sale un error
> de deadlock o de timeout , alguien sabe como puedo evitar esto. desde ya
> gracias.
>
> tomas
>

Responder a