Hola Tomas. El timeout en las ejecuciones normalmente tienen definidos un tiempo por defecto, yo trabajo el en 99.99 % de los casos con SQL Server, que es en este punto al menos igual que MySQL, si es por eso el error con setear el Timeout de la ejecucion en 0 le estas diciendo que sea por tiempo indeterminado y por lo tanto ya no te dara ese error. En MySQL lo que debes setear es set_time_limit(0);
Saludos y buen año. JAE 2009/12/29 Tomas Cairella <[email protected]> > Estoy trabajando con mysql y vfp9, todo anda barbaro, uni 4 sucursales > con una vpn , muy buena respuesta , pero de vez en cuando me sale un error > de deadlock o de timeout , alguien sabe como puedo evitar esto. desde ya > gracias. > > tomas >
