Hola Tomas

 

Los deadlock se producen cuando:

La <Transacción A> adquiere un lock exclusivo sobre la <Tabla1>. 
Simultáneamente la <Transacción B> adquiere un lock exclusivo sobre la 
<Tabla2>. La <Transacción A> solicita un lock exclusivo sobre <Tabla2> y la 
<Transacción B> solicita un lock exclusivo sobre <Tabla1>. Las dos 
transacciones entran en un deadlock. Cada transacción tiene acceso exclusivo 
sobre un recurso que la otra transacción requiere. Ninguna está en 
posibilidades de avanzar y, sin intervención de algún tipo, permanecerán así 
por tiempo indefinido.

 

En nuestra empresa (con +800 terminales accediendo a SQL Server) , solucionamos 
estos problemas haciendo:

  1º Revisando la logica de acceso a datos y minimizando el tiempo de las 
transacciones

  2º Optimizando los querys, trayendo las filas y columnas necesarias

  3º Utilizando procedimientos almacenados

  4º Analizando y creando los indices necesarios

  5º Realizando procesos programados de reindexado y actualización de 
estadisticas

 

Saludos

 

José Paez

 


 


From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: [GUFA] mysql y vfp9
Date: Sun, 3 Jan 2010 22:54:22 -0300




Jorge: Desde ya muchas gracias, probare lo que me has dicho.  tomas

----- Original Message ----- 
From: Jorge A. Espinosa 
To: GUFA List Member 
Sent: Wednesday, December 30, 2009 12:36 PM
Subject: [GUFA] mysql y vfp9


Hola Tomas.
 
El timeout en las ejecuciones normalmente tienen definidos un tiempo por 
defecto, yo trabajo el en 99.99 % de los casos con SQL Server, que es en este 
punto al menos igual que MySQL, si es por eso el error con setear el Timeout de 
la ejecucion en 0 le estas diciendo que sea por tiempo indeterminado y por lo 
tanto ya no te dara ese error.
En MySQL lo que debes setear es set_time_limit(0);

Saludos y buen año.
JAE
 
2009/12/29 Tomas Cairella <[email protected]>



Estoy trabajando con mysql y vfp9, todo anda barbaro, uni 4 sucursales con una 
vpn , muy buena respuesta , pero de vez en cuando me sale un error de deadlock 
o de timeout , alguien sabe como puedo evitar esto. desde ya gracias.
                                                                                
                                                            tomas
                                          
_________________________________________________________________

Responder a