Perdon que me meta.
Pero no vas a tener ningun problema ya que cada conexion que se abre tiene
un handle independiente, es mas.... te agregaria algo. NO ABRIR UNA CONEXION
CON EL FORMULARIO, sino que la conexion al repositorio de datos debe durar
MILISEGUNDOS !!!
La idea es en la llamada al procedimiento correpondiente por ejemplo del
boton GRABAR, lo que hace es:

ABRO CONEXION
REALIZO TAREA
CIERRO CONEXION

Estas tres cosas deben ser INSEPARABLES, de ese modo las conexiones duran
abiertas MUY POCO TIEMPO que es lo que corresponde. Y no te preocupes en
pensar en que si le dan 5 veces al boton grabar vas a abrir 5 conexiones,
porque es el repositorio el que se encarga a traves de tecnologias de
pooling y demas yerbas de administrar eso EFICIENTEMENTE..

Saludos
JAE

2010/1/4 Tomas Cairella <[email protected]>

>  Diego:  aclarame una cosa  si yo abro y cierro la conexion en cada
> formulario, como hago para abrir 2 formularios a la vez no voy a tener error
> cuando un formulario quiera abrir  una conexion ya abierta por el otro???
>
>  ----- Original Message -----
> *From:* Diego Rodriguez <[email protected]>
> *To:* GUFA List Member <[email protected]>
>   *Sent:* Monday, January 04, 2010 12:40 PM
> *Subject:* [GUFA] mysql y vfp9
>
>  Tomas, deberías abrir y cerrar la conexión en cada formulario en lugar
> del inicio de sistema.
>
> Sospecho que ese error es porque fox pierde conexión con MySQL.
>
> Diego
>
>  ------------------------------
> *De:* Tomas Cairella <[email protected]>
> *Para:* GUFA List Member <[email protected]>
> *Enviado:* domingo, 3 de enero, 2010 22:52:43
> *Asunto:* [GUFA] mysql y vfp9
>
> Pablo: Ante todo gracias por contestar mi inquietud, te comento, la
> conexion siempre viva y el error me lo da mysql.
>
>
> ----- Original Message -----
> *From:* PabloC <[email protected]>
> *To:* GUFA List Member <[email protected]>
> *Sent:* Wednesday, December 30, 2009 10:12 AM
> *Subject:* [GUFA] mysql y vfp9
>
>  NO uso MySQL, uso MSSQL, pero igual la pregunta, el error quien te lo da
> VFP o MySQL?
>
> Trabajas desconectado o con la conexión siempre viva?
>
>
>
> Saludos
>
> PabloC
>
>
>
> *De:* [email protected] [mailto:[email protected]] *En nombre de *Tomas
> Cairella
> *Enviado el:* Martes, 29 de Diciembre de 2009 19:33
> *Para:* GUFA List Member
> *Asunto:* [GUFA] mysql y vfp9
>
>
>
> Estoy trabajando con mysql y vfp9, todo anda barbaro, uni 4 sucursales con
> una vpn , muy buena respuesta , pero de vez en cuando me sale un error de
> deadlock o de timeout , alguien sabe como puedo evitar esto. desde ya
> gracias.
>
>
> tomas
>
>
> __________ Información de NOD32, revisión 4740 (20100103) __________
>
> Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
> http://www.nod32.com
>
>
> ------------------------------
>
> Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
>
> __________ Información de NOD32, revisión 4740 (20100103) __________
>
> Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
> http://www.nod32.com
>
>

Responder a