Hola a todos: En la empresa donde trabajo se ha comprado un aparato de
medición hecho a medida que viene con una PC. Lo que le hemos pedido al
proveedor es que la PC venga con la licencia de Windows correspondiente. En el
caso que ellos efectúen la compra de la PC con Windows OEM va a recibir una
factura a nombre de ellos por parte del vendedor. ¿Qué nos quedaría a nosotros
para respaldar la PC con el Windows? ¿Cómo se traspasa la licencia?
Gracias
Fabricio Bridera
_________________________________________________________________