Gracias Mario por las respuestas.

 

Saludos

Fabricio
 


From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: [GUFA] OT - Licencia Windows OEM
Date: Tue, 12 Jan 2010 14:17:10 -0600







Fabricio, buen Año!
Puedes hacer lo siguiente:
1.       Tu compañía, comprar la licencia y registrarla.
2.       Que tu proveedor compre la licencia por cuenta y orden de tu compañía, 
con lo cual la licencia sale a nombre de tu empresa, luego la registras.
3.       Si tu proveedor tiene como objeto social vender software de terceros 
en su caja original, pues su factura vale y por lo tanto, solo te falta 
registrar el producto.
 

 
 
Cordialmente,
 
MMF.
Cel 14 40 54 77
skype: mariomunuce
 


De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Fabricio Bridera
Enviado el: Martes, 12 de Enero de 2010 11:25 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OT - Licencia Windows OEM
 
Hola a todos:  En la empresa donde trabajo se ha comprado un aparato de 
medición hecho a medida que viene con una PC.  Lo que le hemos pedido al 
proveedor es que la PC venga con la licencia de Windows correspondiente.  En el 
caso que ellos efectúen la compra de la PC con Windows OEM va a recibir una 
factura a nombre de ellos por parte del vendedor. ¿Qué nos quedaría a nosotros 
para respaldar la PC con el Windows? ¿Cómo se traspasa la licencia?
 
Gracias
Fabricio Bridera


                                          
_________________________________________________________________

Responder a