Gracias Mario por las respuestas.
Saludos Fabricio From: [email protected] To: [email protected] Subject: [GUFA] OT - Licencia Windows OEM Date: Tue, 12 Jan 2010 14:17:10 -0600 Fabricio, buen Año! Puedes hacer lo siguiente: 1. Tu compañía, comprar la licencia y registrarla. 2. Que tu proveedor compre la licencia por cuenta y orden de tu compañía, con lo cual la licencia sale a nombre de tu empresa, luego la registras. 3. Si tu proveedor tiene como objeto social vender software de terceros en su caja original, pues su factura vale y por lo tanto, solo te falta registrar el producto. Cordialmente, MMF. Cel 14 40 54 77 skype: mariomunuce De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Fabricio Bridera Enviado el: Martes, 12 de Enero de 2010 11:25 a.m. Para: GUFA List Member Asunto: [GUFA] OT - Licencia Windows OEM Hola a todos: En la empresa donde trabajo se ha comprado un aparato de medición hecho a medida que viene con una PC. Lo que le hemos pedido al proveedor es que la PC venga con la licencia de Windows correspondiente. En el caso que ellos efectúen la compra de la PC con Windows OEM va a recibir una factura a nombre de ellos por parte del vendedor. ¿Qué nos quedaría a nosotros para respaldar la PC con el Windows? ¿Cómo se traspasa la licencia? Gracias Fabricio Bridera _________________________________________________________________
