Fabricio, buen Año!

Puedes hacer lo siguiente:

1.       Tu compañía, comprar la licencia y registrarla.

2.       Que tu proveedor compre la licencia por cuenta y orden de tu
compañía, con lo cual la licencia sale a nombre de tu empresa, luego la
registras.

3.       Si tu proveedor tiene como objeto social vender software de
terceros en su caja original, pues su factura vale y por lo tanto, solo te
falta registrar el producto.

 

 

 

Cordialmente,

 

MMF.

Cel 14 40 54 77

skype: mariomunuce

 

De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Fabricio Bridera
Enviado el: Martes, 12 de Enero de 2010 11:25 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OT - Licencia Windows OEM

 

Hola a todos:  En la empresa donde trabajo se ha comprado un aparato de
medición hecho a medida que viene con una PC.  Lo que le hemos pedido al
proveedor es que la PC venga con la licencia de Windows correspondiente.  En
el caso que ellos efectúen la compra de la PC con Windows OEM va a recibir
una factura a nombre de ellos por parte del vendedor. ¿Qué nos quedaría a
nosotros para respaldar la PC con el Windows? ¿Cómo se traspasa la licencia?
 
Gracias
Fabricio Bridera

  _____  

Responder a