  From: Sergio Lescano
  To: GUFA List Member
  Sent: Monday, September 06, 2010 9:03 AM
  Subject: [GUFA] control de stock

  Supongo Oscar, que tenes 2 tablas para manejo de stock, una de saldos y otra
de movimientos, y otra donde tenes el detalle de las ventas.

  Si es así lo primero que haría sería asegurarme que los movimientos de las
ventas estén asentados y luego si chequearía que el saldo esté correcto con
respecto a los movimientos.

  Si todo esto esta ok.  a tu cliente se le están escapando unos productos por
la ventana..

  Saludos, espero te sirva