  From: Mario Andrés Ageno
  To: GUFA List Member
  Sent: Monday, September 06, 2010 12:00 PM
  Subject: [GUFA] control de stock

  Hola Oscar

  Para tener un control tuyo que sea demostrable. Primero verifica la
correlatividad de la numeración de los comprobantes emitidos. Si tenes todos
los numero correlativos es porque el sistema registro bien todas la ventas y
además ese seguimiento debe coincidir con el stock, también podes verifica que
los comprobantes no tengas devoluciones.
  y por ultimo en la tabla donde guardas el detalle de venta podes agregar un
campo adicional (control de Stock) y guardas ahí el stock al momento de la
venta. Después solo te queda hacer el seguimiento de ese producto a ver donde
salta
  ella compro 600 cintas, se vendieron según el sistema 300, entonces deberían
quedar 300, ella va a la góndola y hay 10
  En ese momento cuantas cintas te decía el sistema en Stock ??? (10 o 300) si
hay 10 no te esta grabando algunas ventas, si hay 300 se le están yendo por
otro lado

  Saludos
  Mario