No, no es tan difícil, les imprimis un detalle de ventas y que lo chequeen,
si ellos tienen en papel (facturas) cosas que no están registradas en el
sistema el problema es tuyo sino como te dije, a ellos se le están
escapando.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Oscar A. Obregón
Enviado el: Lunes, 06 de Septiembre de 2010 09:12 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] control de stock

claro, ya me fije eso y anda todo ok, lo que se vende guarda bien y
descuenta bien, el problema es que ellos me dicen como estan seguros que la
mercaderia que falta en realidad se vendio pero el sistema no guardo en
ventas ni desconto de stock,  y eso es dificil de demostrar

    Oscar A. Obregón
  Analista en Sistemas