Sergio, con respecto a las droguerías, ellas pagan IVA, pero lo asumen como
costo de producto y venden a sin IVA, por lo cual yo marque en la tabla
"Artículos" (por así llamarla), si el producto lleva IVA o no. De esa manera
solo le coloco IVA a los productos que lleva (accesorios) y a los que no se
coloca 0.

Espero me aya explicado bien, de no ser así no tengo problema y volver a
tratar de sacar tus dudas.

Saludos.

Ariel Arrebola

Responder a