Tengo un cliente "fiaca" que quiere que las facturas electrónicas que se generen se conviertan en pdf y se manden automáticamente por email al cliente.

En la actualidad yo les hago imprimir una impresora virtual que genera el pdf (PDFCreator o Microsoft Print to PDF o cualquiera que tengan instalada en la máquina). Eso genera el PDF que luego envían "a mano" por email

Pero quieren simplemente apretar un botón y que la factura se genere en PDF y se envíe directamente al manejador de email que tengan instalado (ej: Thunderbird o el que viene con el Windows 10)

¿alguna pista?

Rafael Copquin

Responder a