Eso es asi... Y es un error común al generar un PDF, si el font no existe
en la pc que lo lee no se lee nada...

Este tema esta resuelto con la herramienta FoxBarCode, pues esta
herramienta genera una imagen del codigo de barras y es esta imagen la que
se plasma en el pdf.

https://sites.google.com/site/foxbarcode/

Saludos,

Pancho