Rafael,

El servicio que utilizo es de www.argentinavirtual.net
Es muy bueno, muy recomendable. Yo necesité en varias oportunidades soporte
personalizado, y el mismo fue excelente. Siempre por cuestiones mías (por
ejemplo, migrar mi sitio web que estaba en otro host o incluso ayudarme a
configurar WP , o el FTP y otras cositas de mi entorno). NO utilizo ni el 10%
de todos los servicios que ofrece el abono (por ejemplo: Correos, subdominios,
subcuentas...y no se cuantas porquerías mas!!!)

Obviamente que tienen VPS con servidores Linux y VPS con servidores Windows con
MS-SQL. O sea, que no necesitas adaptar NADA de tu sistema, salvo lo que te
dije, algunas cuestiones a consultas que por ahí, en un servidor local no pasa
nada, pero en la web...la cosa cambia (va ser lo que mas trabajo te llevará).

Es más Yo estuve a punto de contratar un Server Windows porque entregaban 1 o 2
licencias de escritorio remoto que pensaba usarlas con Tablet....pero como
ahora han empezado a salir Tablet Windows de igual precio que las Android...se
acabo el problema...

Yo tengo sistemas, donde usuarios, lo usan inclusive desde fuera de Argentina,
y anda de diez!!!!
Repito: NUNCA tuve una falla en mas de 2 años de uso (tampoco tengo súper
clientes que demandan una cosa de locos...pero los usan...)

Cualquier duda, escribime al Skipe (Sergio d.Castellari) y te ayudo en lo que
pueda.

Abrazos totales!

     Sergio D. Castellari
      Analista de Sistemas