h4x0r0x wrote:
> Saludos a todos,
> Bueno, yo creo q el tema lo hemos discutido par de veces, y lo vuelvo
> a poner por aca a ver si nos animamos a completar esta tarea.
> Se trata de montar una interfaz web para el canal de IRC, es el
> cgi:irc. Bueno lo q me motiva a esto es que en mi opinion personal, el
> usuario principiante en el mundo de GNU y Software Libre no conoce
> mucho el IRC y por ende no logra obtener la ayuda q se le puede
> brindar mediante el canal. Tambien hay usuarios ya del SL q creo no
> conocen esta herramienta, la llamo herramienta por que por medio de
> [...]
Es una excelente idea.

Aunque la interfaz se debe implementar en otro servidor, ya que
el proyecto GNU no soporta este tipo de servicios, principalmente
por la necesidad de establecer conexiones irc, las cuales son conexiones
no permitidas.

El programa se ve bastante fácil de fijar; Juancho, que paso con el
server de
desarrollo que tenias montado?,si aún está disponible, pudieramos retomar
algunas cosas que teniamos planeado, y probablemente esta idea tambien?,
no parece muy dificil.

Y luego crearíamos un enlace desde el sitio web del grupo para el acceso.

Saludos.