Hola Miguel y saludos a todos, Me parece muy bien, esta bien los colores y todo, ahora mi opinion es la siguiente, cuando se empezo este proyecto se hablo de q el web site le llegara a todo el mundo, es decir le fuera accesible a la mayor cantidad de gente posible, y yo propuse q el site fuera tambien testeado y elaborado para poder ser navegado desde cualquier navegador de consola, es decir sin grafico, y bueno solo opino a aparte de agregarle color al site e imagenes, tambien se logre llevar a lo mas sencillo posible con elegancia para q los usuarios sin entorno grafico puedan navegar facilmente, no digo de que este mal este prospecto BETA, me parece muy bien, olo recalco eso, que se pueda navegar con facilidad sin grafico, es cuestion de subirlo asi tal cual e ir probando desde la consola como esta estructurado el site para q no sea tan tedioso. Bueno Miguel te felicito por excelente trabajo y sigue asi q vas muy bien, me parece excelente el BETA. Espero q den sugerencias tambien.
Saludos

jck77