Hola Miguel,

Una vez mas gracias por tu colaboracion y de verdad q hay gente q no toma en cuenta eso, esperemos q no haya sido comentario con intencion de ofender, Bueno hablando del ñu, si ya fue hecho desde 0 y es un diseno solo para gugve, propongo q si se va a cambiar pues aporten nuevos prospectos de diseno de ñu, si no pues se puede dejar ese, en mi opinion esta bien, Miguel lo q si es lo de cambiar los colores de el GUGVE, pon algo tipo letra blanca con un stroke o borde negro de la tipografia! o juega con colores solidos pero un solo color.... Con respecto a los colores de el site, la verdad q el marron como q a nadie le gusto, yo solo lo vi muy monocromatico con el marron, como antes mencione, se puede jugar siempre con 3 colores, Uno q sea el color base, el 2do puede ser el mismo color pero en otra tonalidad y el 3ro el q le de el contraste!
yo no sugiero ningun color, simplemente me gustaria ver varios betas con diferentes conbinaciones de colores
puede ser Azul como dice Luis un Azul rey con algun tono mas claro y en conjunto con un amarillo, o rojo o verde, algun color brillante seria espectacular! pero bueno yo dejo eso en manos de ti Miguel,y de ver mas betas pa poder opinar y criticar :)

Saludos de nuevo a todos!