El Wed, 11 Jul 2018 10:44:50 -0400 (CDT)
Roilan Martinez Acebal <esp.i...@citar.cfg.minag.cu> escribió:
> Buen día a todos:
> Tengo un servidor wsus(server 2012 R2) virtualizado sobre proxmox, al
> disco virtual donde guardo todas las actualización solo le queda un 7
> % de espacio libre, como puedo aumentarle el espacio a dicho disco
> (raw)
>
> Saludos y gracias de antemano

Y no puedes ponerle otro disco virtual a esa misma VM con mas
capacidad... luego adicionarselo ya dentro del SO mediante el admin de
discos y copiar de uno para otro... luego quitar el primero que ya no
te sirve y cambiar letra de la particion para que wsus apunte a donde
mismo o sino reconfigurar el wsus para que apunte a la nueva particion?

Y con eso estamos bastante offtopic centrandonos mas en win que en el
open source...