Lista, me sucede que en la escuela donde estudio, ahora le activaron al
servidor proxy, la autentificación con digest, aun no se exactamente en que
consiste, solo se que es mas seguro, y que una gran mayoría de los clientes
Jabbers (pandion, Pidgin, PSI, etc) y los clientes IRC (el Mesias Script, el
MirC) no la soportan, por lo que da error de autentificación cuando intento
hacer una conexión XMPP y IRC a través del proxy, hacia un servidor externo

Quisiera que me explicaran bien que esto de autentificación "digest", como
funciona, y si hay alguna forma, de configurar un proxy debajo, del de la
escuela, un Squid, o cualquier otro, que pueda autentificar arriba, con el
fin de sacar los programas, por el de la PC y poder hacer las conexiones.
Actualmente solo autentifican los Navegadores