El lun, 11-04-2011 a las 11:40 -0400, Juan Carlos escribió:

> ulises realmente no se que te paso pero la solucion que te dio nat si
> funciona.

Bueno, estoy intentando hacer eso mismo en la estación de trabajo para
probar, y no me funciona. allí tengo un Postfix que cojo para todas las
pruebas que se me ocurren, y que tiene como smarthost al verdadero
Postfix de la red.

Probé a crear un subdominio llamado
subdominio.desarrollo.ettpartagas.co.cu (la estación de trabajo se llama
desarrollo.ettpartagas.co.cu).

Puse exactamente eso en el main.cf, ejecuté el postmap y probé con
mensajes de prueba. A un
juan...@subdominio.desarrollo.ettpartagas.co.cu, si he de ser preciso.

Supongo que el mensaje deba encolarse por algún lado, aunque se para
decirme que noencopntró el destinatario.

Siempre me dice que:

Host or domain name not
    found. Name service error for
name=subdominio.desarrollo.ettpartagas.co.cu
    type=A: Host not found

Probé a crear una entrada para subdominio.desarrollo.ettpartagas.co.cu
tanto en el /etc/hosts de la estación de trabajo como en el /etc/hosts
del smarthost, como en el DNS interno, y nada de nada.
--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318