Dame ideas para ver por qué sigo sin permisos de escritura para crear el
fichero .lock del correo en el ejemplo que me diste. Me urge eso... :-(

Fumero (preocupado)

El mar, 12-04-2011 a las 15:58 -0400, ulises gonzalez escribió:

> Hacer un buzon multipop, multidrop o catch-all (tienes muchos nombres segun
> la
> documentacion) pero todos son la misma cosa
>
> objetivo final: tener un buzon al cual van a parar todos los correos para
> cierto dominio, el cual luego lo descargaran utilizando fetchmail o algo
> similar.
>
> Para ello se hace uso de los dominios y buzones virtuales.
>
> en el main.cf poner lo siguiente
>
> 1    virtual_mailbox_domains = dv2.ejemplo.com dv1.ejemplo.com
> 2    virtual_mailbox_base = /var/mail/vhosts
> [...]

MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia