Busqué la paquetería de Mate pero no la encontré. Probaré con xfce
o trataré de adaptar el escritorio que me pone por defecto que viene
siendo como un Gnome pero sin ninguna de sus funcionalidades en los
paneles ni en el tapiz.

Gracias.

2013 03:05:14 PM jorge escribió:
> [...]
sources.lis ahora me encuentro que Gnome 3 no funciona en mi monitor.Por
otra parte me gusta gnome 2. Alguien sabe como instalar Gnome 2 en
Debian 7? Cordialmente. Jorge Lu'is.
> Lo más parecido que tienes a
GNOME2 en Debian 7 es XFCE. Señores, nos guste o no GNOME2 es tecnología
vieja, ya eso no tiene ni tendrá soporte.. Solo tienen que ver el
trabajo que están pasando los que aún se empeñan en no cambiar y están
desarrollando MATE. -- Un cordial saludo: Ernesto Acosta
CASA TOMADA 2013, DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE. -- Este mensaje ha sido
analizado por MailScanner en busca de virus y otros contenidos
peligrosos, y se considera que está limpio.

Links:
------
[1] mailto:Gutl-l@jovenclub.cu
[2]