On 01/06/15 07:59, Hugo Florentino wrote:
On Sun, 31 May 2015 15:47:35 -0400, Pablo M. Drake wrote:
Me preocupa que no ha existido ningun seguimiento por parte de los
miembros de este nuestro GUTL acerca de la celebracion de nuestro 6to
aniversario....

Solo faltan 13 dias y ningun comentario, idea o criterio al respecto....

Por buen camino vamos......

Ese es un problema en las comunidades virtuales con poco espacio de socialización.

Probablemente la gente esta esperando "la zanahoria" que los anime a moverse, apuesto a que una convocatoria como esta haría que al menos unos cuantos se lo pensaran seriamente:

¡A reunirnos todos los miembros de GUTL para bajarnos unas cervezas frías (cortesía de GUTL) y después tirarnos una foto de grupo! ¡Después haremos un sorteo y el ganador se llevará un notebook de 13" con micro octa-core, 16GB de RAM y 500 GiB de SSD, con una versión hiper-optimizada de Linux!

:D

jajjajajja, ta buena esa yo quiero una :P

Cuenten conmigo, para lo que sea. Una idea seria reunirnos como siempre en 26 y 23(no recuerdo como se llamaba el lugar, creo que Casa Balear), no se otra propuesta, pues ahora mismo no se me ocurre nada.

Salu2, Arián.