Cuando configuras la red solo le pones gategay a la que esta directo a
Internet, la otra no lo necesita

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Yunieky omare
Enviado el: martes, 02 de febrero de 2016 10:55 a.m.
Para: Gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] urgente

saludos listero

Saludos devuelta en la lista

ayuda urgente, necesito instalar un servidor de correo, con ubuntu 14.04
con postfix y un server proxy ya lo he hecho con anterioridad pero el
problema es que tengo dos tarjeta de red una de cara a Internet con ip
172.16.x.x y la LAN 192.168.x.x mi pregunta es como haga para que salgan
los correo de la lan donde estara mi server por la tarjeta de cara a
internet.

saludos. yuniesky