El 23/02/16 18:10, joel escribió:
Hola colegas,

He instalado pfsense version 2.2.6, le he dado los datos de la

lan 192.168.100.20
wan 181.xxx.xxx.6/29 gw 181.xxx.xxx.5

y se navega bien muy rápido ademas, pero cuando le quito las reglas por defecto en NAT Outbound para poner por ejemplo

INTERFACE SOURCE  S_Port DESTINATION D_PORT NAT_ADRESS  NAT_PORT Static
WAN       LAN Net 80        *           *   WAN Adress  * NO
WAN       LAN Net 443       *           *   WAN Adress  * NO
WAN       LAN Net 53        *           *   WAN Adress  * NO

Se va a bolina la navegación me queda claro que algún puerto me falta pues por defecto la regla es

INTERFACE SOURCE S_Port DESTINATION D_PORT NAT_ADRESS NAT_PORT Static
WAN       LAN Net *     *           *      WAN Adress *         NO

Cual puede ser?. Pues también habilite el 3128 y 8080 y nada.

A ver socio, supongo que tienes salida al mar directo: si es así, me parece que hay un error en tus reglas de NAT Outbound puestas manualmente, fíjate que tienes puestos los puertos de origen cuando en realidad deben esos los puertos destinos.

Si no tienes salida al mar directo, es decir encadenas a través de un proxy padre y la IP permitida en el mismo, es la WAN de tu PF entonces tendrías que poner algo como esto:

INTERFACE SOURCE S_Port DESTINATION D_PORT NAT_ADRESS NAT_PORT Static WAN LAN Net * IPProxyPadre PuertoProxyPadre WAN Adress * NO