Gracias,
he resuelto poniendo los puertos a d_port, como me indicaste.
Ahora no tengo el proxy allí, estaba montando psense, como prueba para poner en producción luego.
En producción tengo iptables y squid.

Ya cuando pregunte a la lista, estaba bloqueado o noqueado pues quería replicar mi reglas del iptables y ningún manual que descargue por lo menos no vi esto que me planteaste.

y wala, preguntar es de sabios porque se aprende.

              Joel  Ventura Castillo
               J' Grupo Informática
      Empresa Importadora - Exportadora ILECO
 Dir.: O' Reilly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
       Habana Vieja, Cuba.
       E-Mail: j...@ecoimpex.com.cu
       Teléf.: Directo: 8615585
               Pizarra: 8625081 al 84, Ext. 156