este texto....!!!!

Miriam Nicado, rectora de la Universidad de Ciencias Informática, habló
sobre el uso del software libre en el país, el cual se viene
desarrollando en su centro de altos estudios desde el 2009, cuando se
inició la primera versión del sistema operativo Nova.

Explicó que su uso generalizado nos permitirá “navegar” con seguridad,
independencia y soberanía tecnológica. Resaltó que este robusto sistema
es producto de la alianza estratégica universidad-empresa.

lo extraje de aqui....
http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/07/13/diputados-analizan-politica-integral-para-el-perfeccionamiento-de-la-informatizacion-de-la-sociedad-en-cuba/

On Fri, 14 Jul 2017 11:55:09 -0400
Ulises Gonzalez Horta <ul...@ulinxonline.net> wrote:

> Creo que el unico capitulo que no hemos visto es cuando cierran el
> proyecto, pues realmente eso no ha ido a ninguna parte.. y si durante
> 2010, 2011 no logro' hacer o hizo algo importante, entonces en mi
> opini'on lo que tenemos que hacer es aprender lo que podamos y tratar
> de que no se repita. En mi opinion en la UCI han hecho muchas cosas
> buenas, pero en general las cosas buenas han sido las mas pequenhas,
> las mas grandes no han tenido el impacto esperado. No por gusto se
> dice que "el perfume bueno..."
>
> --
> [...]

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)