Hola amigos dada mi poca experiencia en linux y por ende en proxmox
quisiera que me ayudaran a realizar una DMZ pero dentro de mi proxmox la
idea que tengo es realizar una VLAN virtual poner allí mis server que seria
en la DMZ y desde la lan poder acceder a ellos donde radica no mi duda sino
la falta de conocimiento he leido mucho en internet pero por mi poco
conocimiento siento que es en chino lo que me dicen y quisiera alguna
explicación o manual si lo tienen de como hacerla...no se si entendieron y
me pueden ayudar...Gracias