Si esta en el mismo server como hago

El 25/05/2021 a las 08:37 a. m., Arian Molina Aguilera escribió:
El 25/5/21 a las 7:53, Jose Joaquin Ruiz Silva escribió:
El 24/05/2021 a las 09:28 p. m., Arian Molina Aguilera escribió:
El 19/5/21 a las 10:03, Reinier Suarez escribió:
Hola amigos dada mi poca experiencia en linux y por ende en proxmox quisiera que me ayudaran a realizar una DMZ pero dentro de mi proxmox la idea que tengo es realizar una VLAN virtual poner allí mis server que seria en la DMZ y desde la lan poder acceder a ellos donde radica no mi duda sino la falta de conocimiento he leido mucho en internet pero por mi poco conocimiento siento que es en chino lo que me dicen y quisiera alguna explicación o manual si lo tienen de como hacerla...no se si entendieron y me pueden ayudar...Gracias

solo crea un bridge, vmbrX, sin ninguna interface real asociada, y este será para comunicar tus servidores en la DMZ, en que firewall/router en el mismo pve, añades una interface asociada este bridge que permitirá que este enrute las comunicaciones y se pueda comunicar con los servidores en la dmz que solo se comunican a través de digo gateway.

Lanza una bengala si no entiendes.

Hola Arian yo tambien quiero hacer lo mismo pero entiendo la primera parte pere no entiendo esta parte

[...]

Eso es suponiendo que el pfsense o firewall/router que tengas, este virtualizado en el mismo servidor proxmox.

Salu2.