implementar OVS Bridge, búscalo y estúdialo(Permite el uso de Vlan tambien).

De: "Reinier Suarez" <reinier...@gmail.com>
Para: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Miércoles, 19 de Mayo 2021 10:03:29
Asunto: [Gutl-l] Sobre Proxmox

Hola amigos dada mi poca experiencia en linux y por ende en proxmox quisiera
que me ayudaran a realizar una DMZ pero dentro de mi proxmox la idea que tengo
es realizar una VLAN virtual poner allí mis server que seria en la DMZ y desde
la lan poder acceder a ellos donde radica no mi duda sino la falta de
conocimiento he leido mucho en internet pero por mi poco conocimiento siento
que es en chino lo que me dicen y quisiera alguna explicación o manual si lo
tienen de como hacerla...no se si entendieron y me pueden ayudar...Gracias