Hola! Soy nueva en la lista. Enhorabuena por la Fiesta Copyrata de
ayer, lo pasé genial y además aprendí algunas cosas chulas, x cierto,
gracias pepox ;-)
Ahora que está tan llena la bodega me pregunto si habrá más fiestas
orjigasticas.

Hablando con unos y con otras me comentaron que se admitían
sugerencias para la Hackademy. Personalmente me interesaría mucho
aprender shell scripting, emacs + latex sobre emacs y su org-mode, o
editores de texto por consola tipo vim. Si hay más gente interesada en
algo de esto ¡que griten! Y quizá Isaac Hacksimov nos hoyga...A cambio
la verdad es que no soy muy entendida en este ámbito, pero me ofrezco
para echar un cable en lo que se preste.

Salud a todas,

Isa