Hola abuelo del rock!

Oye, sería cojonudo que tu amigo Dominique Karg diera una conferencia en el
patio, por lo visto el tio sabe un huevo de seguridad.
Yo quería dar algo de encriptación, pero lo mio son las ligas menores, si tú
tienes algo ya preparado de seguridad en general, pues adelante joder, sería
un curso que yo no me perdería.

Saludos
Alfredo