El lun, 23-03-2009 a las 02:12 +0100, alberto escribió:
> Efectivamente la fiesta estuvo estupenda, uan pena que acabara tan
> pronto.

Sí, se nos hizo corto xD

Para la próxima, quizás podemos negociar con el patio quitar la música
un poco antes a cambio de poder quedarnos sin música compartiendo una
hora mas :)

> Puestos a pedir cursos, yo me apuntaría a un básico de PHP y otro de
> administración de joomla avanzado (creación de plantillas, integración
> de extensiones, etc)

Ahora nos falta que aparezca un profe de joomla y PHP, que parece que
varias personas coinciden.

> Si tenéis un rato aburrido me decís si os gustan los colores del la
> web del calendario hispano de eventos abiertos.
> http://libroblanco.com/calendario

Yo soy mas de fondos blancos, pero a mi no me parecen nada mal.

Ciao!