Kaixo!

Y creo, que des de la ingobernable no habia intención de pasar por encima de la asamblea, supongo que como grupo local tienen mucha más prisa que los que estamos a distancia, pero el correo de fadelkon, con este tono, no está de más, y se agradece el debate. Que luego, los que nos encontramos en los hm, tenemos esta forma de hacer, constructiva, con ganas de aprender y compartir, pero sin renunciar a nuestros principios y decir lo que pensamos.

+1 a lo que comentas, yo quería decir algo parecido pero a ti te ha quedado muchísimo mejor

nos vemos!!!

muxu

maider

Vinga,