Hola Ángel:

Aunque no estoy en Wikimanía, o quizá por eso mismo, leo con mucho interés
tus reflexiones. Comparto muchas de ellas -empleado, improvisación,
concursos, problemas con la comunicación- algunas de las cuales ya
surgieron el año pasado en Esino, donde si pude estar presente.

Actualmente no estoy muy activo en la gestión del capítulo (también soy
socio de WMES) por lo que no debo extenderme excesivamente. Como
organizador de concursos y otras actividades, la verdad es que en muchos
casos el premio da igual si la gente está involucrada en el asunto. Y la
distribución de los premios puede ser un infierno, te lo digo por
experiencia propia.

L U