Hola Carlos.

los nombres en catalán pueden ser:

Regne d'Aragó, principat d'Andorra, Regne de les dues Sicílies,Riu de
la Plata/Riu de l'Argent ( se supone que "argent" es más "catalán"
pero plata está aceptado. Estat Oriental de l'Uruguay.Alfons, Carles,
Felip, Ferran, Joan, Lluís, Sanxo y Isabel.

En aragonés lo tienes un poco crudo. El Áragonés es una lengua que se
encuentra actualment fragmentada en muchos dialectos diferentes y no
existe un aragonés normalizado utilizado por todo el mundo.  De manera
que las palabras que pides van cambiando de valle en valle. En
Benasque se habla muy parecido al catalán, mientras que en otros
valles hablan diferente (Ansó, Chistau, Bielsa, Tena, etc)  Algunos
nombres de persona: Chuan, Loís, Alifonso.

posiblemente te deberías centrar en algún dialecto. Bibliografía hay
mucha. En la pagina de bibliotecas universitarias catalanas salen
bastantes si buscas por "aragonés". http://www.cbuc.es/ccuc/. Entre ellos:

 Aplego dicionario de resistencia y gramatica.   Lera Alsina, José
                l'autor         DL 2004
2.
        Vocabulario básico bilingüe     Martínez Ruiz, Antonio
                Publicazions    1997
3.
        Diccionario aragonés aragonés-castellano,       Andolz, Rafael
        4ª ed. corr.    Mira    1992
4.
        Ensayo de un diccionario        Peralta, Mariano
        Reimpr.         Ediciones       1987
5.
        Diccionario aragonés aragonés-castellano        Andolz, Rafael
        2ª ed.  Librería        1984
6.
        Contribución al vocabulario aragonés    Badia i Margarit, Antoni M.
                Consejo         1948
7.
        Nuevo diccionario etimológico aragonés  Pardo Asso, José
                Diputación      1938
8.
        Diccionario de voces aragonesas, precedido      Borao, Jerónimo
        2ª ed.  Diputación      1908
9.
        Ensayo de un diccionario        Peralta, Mariano
                Imprenta        1836

Si me especificas un poco más, puedo buscarte los nombres en algún
dialecto.

Mikel