Para saber más de sus ideas (por darles un nombre), lee los mensajes
de la lista de los últimos ¿6 meses? con títulos parecidos a "El
español no viene del latín". David Antonio los traduce, pero a yo
preferiría que no lo siga haciendo, porque el autor es tan penoso que
parte de las cosas que decimos sobre él rebotan en David Antonio,
aunque no sea la intención.

Saludos.

--- En ideolengua@gruposyahoo.com, Mikel Fernandez <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Puede que no venga al caso, pero ya puestos. Se puede saber la
ideología de ese pozo de sabiduría llamado Cortez?  Sólo tengo
constancia de sus atinadas  observaciones  sobre el tripalium, el
rebajo y el refajo. Sería interesante conocer algo más del personaje.

> [...]
>
> inteligente e intelectual puede darse el lujo de no ser de izquierda,
>
> anti-"imperio" , y blablabla...
>

> Siempre me sorprende la capacidad de la mente humana para funcionar en
>
> compartimientos estancos. El caso de Noam Chomsky, en este sentido, me
>
> parece emblematico. Se puede decir un genio en ciertas areas
>
> (linguistica) y en otros (ideas politicas) ser, lo que llamaba Vargas
>
> Llosa, un perfecto idiota

> Saludos.
>

> Antonio W.

> Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una
canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí
http://mtvla.yahoo.com/

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[EMAIL PROTECTED]
    mailto:[EMAIL PROTECTED]

    un mensaje en blanco a:
    [EMAIL PROTECTED]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

Responder a