Divendres 15 Gener 2010(e)an, Gorka Prieto(e)k idatzi zuen:
> jeje, muy atento ;P. Como ha dicho Igor, que sea popular no significa que
>  sea mejor, si no mira Windows ... ;)

Sin duda, pero me refería al criterio que dicen usar para medir la
'popularidad'.

> Del Go no sabía nada, pero le he echado un vistazo y no es que me haya
> enganchado ... no sé si alguien de la lista lo habrá probado.

Yo le he echado un vistazo y creo que el interés principal que tiene es el
permitir programación paralela en un lenguaje con un rendimiento eficiente
para programación de sistemas.

En ese nicho de mercado puede resultar interesante, como lenguaje en sí creo
que no tanto. Si no tuviera a google detrás sería otro intento de C+, habrá
que ver la popularidad que consigue con google detrás, aunque veo complicado
que se masifique...

Saludos
--
Alfredo Beaumont Sainz