From: "Jesús Tramullas" <tramul...@unizar.es>
Sent: Thursday, October 29, 2009 3:16 PM
To: <IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES>
Subject: Re: [IWETEL] Reseñas de libros...

..no deja de parecerme "curioso" que, en un momento en el que se ofrecen gran cantidad de servicios gratuitos de todo tipo por empresas e instituciones, me oferten un servicio de pago para saber que venden las editoriales y los registros MARC correspondientes... pero claro, sólo es sólo mi opinión...

..y no he querido intervenir, pero bastantes ya sabemos de primera mano lo que cuestan las ediciones digitales de libros, y las infladas perspectivas que se manejan en algunas partes. Quizá sea cuestión de diferentes modelos de negocio.

Jesús
--
"Nunca la bandera arriada"
Ernest Shackleton

Dr. Jesús Tramullas
http://tramullas.com
Dept. Ciencias Documentación // Information Sciences Dep.
Universidad de Zaragoza 50009 Zaragoza (España)