Saludos a t...@s,

Mi opinión es que se trata de una actividad divertida, que sale de los cánones
a los que una gran parte de los bibliotecarios estamos acostumbrados y puede
ayudar a crear buen ambiente y red social dentro de la profesión.

De todas formas creo que seria importante buscar una hora en que la mayoría no
estuviésemos trabajando. Las 14h generalmente es un momento de actividad
laboral y quizás no contribuya a crear una buena imagen del colectivo el hecho
de que en horario laboral usemos nuestros pc's para conectarnos a facebook a
cambiar fotos.

Hasta pronto,

Vicente R. M.
Bibliotecario