El 11 de junio de 2010 20:52, Felix <felixgmarti...@yahoo.es> escribió:

> La web de Libranda en mi modesta opinion, nace muerta por mucho bombo que
> le den. Da dificultades a los usuarios para comprar, intenta cobrarles lo
> que no vale el ACCESO, que no la propiedad del libro que ¿compran? y encima
> mandalos a la tienda a buscarlos... Todo el coctel vamos. Y luego a
> quejarnos de que no hay ventas.

Por no hablar del "modelo digital" planteado que está pegado al papel a más
no poder: desde el mantenimiento de procesos y cadenas de valor hasta el
tema del precio. Me parece de traca que el precio del libro digital sea en
base al último formato en papel que esté a la venta.

<modo autobombo>

Aquí dejé mis impresiones hace unos días sobre Libranda:
http://blog.loretahur.net/2010/06/nace-libranda-pegada-al-papel.html

</modo autobombo>

--
Lorena Fernández Álvarez

Administradora servicios 2.0 y responsable tecnológica del CRAI
Servicio Informático
Universidad de Deusto
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao - Spain

Phone: +34-94-4139000 Ext 2933
Fax:         +34-94-4139101

Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:
                http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html