Hola leete el REDME del rootdisk
install.1 install.2 saludos Alfredo El Lun 05 Abr 2004 08:58, Rodrigo Aguilar escribió: > HOla, estor tratando de instalar Slackware 9.1, pero no he podido. Se que > hay 2 formas de hacerlo. > > - "Butiando " desde el CD > - Con disquet de buteo, osea con el "BOOTDISK" y > "ROOTDISK" > > porque pa hacerla corta yo baje los cd-1 y el 2, > pero el uno no buteaba, > entonces me decidi a instalarlo con un disket de > bueto, cree el BOOTDISK con > la imagen del kernel bare.i, ok niun problema > pero el problema lo tengo pa' > crear el ROOTDISK, pero cuando lo trato de hacer: > > si es windows: > > c:\rawrite color.gz a: ... > > linux: > > # dd if=color.gz of=/dev/fd0 > > pero cuando hago el primero el disquet que me > crea esta mal hecho no funca,y > si lo hago en linux no lo hace porque sale que no > hay espacio . > > Agredeceria ayuda al respecto ... > > GRACIAS > > > > > > --------------------------------- > Do You Yahoo!? > Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del > Mundo. Visíta Yahoo! Noticias.

