On Mon, 5 Apr 2004 07:58:43 -0500 (CDT)
Rodrigo Aguilar <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> pero el problema lo tengo pa' 
> crear el ROOTDISK, pero cuando lo trato de hacer:
> 
> si es windows:
> 
> c:\rawrite color.gz a: ...
> 
> linux:
> 
> # dd if=color.gz of=/dev/fd0
> 
> pero cuando hago el primero el disquet que me 
> crea esta mal hecho no funca,y 
> si lo hago en linux no lo hace porque sale que no 
> hay espacio .

No conozco la instalación de Slackware, pero, a primera vista, me parece
que tienes que descomprimir el archivo *.gz para crear el archivo de
imagen, antes de crear el floppy bootable

-- 
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172
--------------------
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr  5 10:32:20 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Viajero Q)
Date: Mon Apr  5 10:28:49 2004
Subject: Programa para Matematica
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> (added
        by      [EMAIL PROTECTED])
References: <[EMAIL PROTECTED]> (added
        by      [EMAIL PROTECTED])
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Felipe Fuentes wrote:

>Holap, aca en la U nos van a hacer usar maple. Por ahí lei q habia una
>version de maple para Linux pero la verdad no encontre nada. Alguien sabe de
>algun programa de este estilo (q en realidad no lo conozco para nada ;)) que
>corra bajo Linux?? Existe un tal octave si mal no recuerdo...pero creo q
>esta bastante botado el proyecto...cualquier comentario, sugerencia sera
>bienvenida.
>
>  
>

MACSYMA era muy respetado en su tiempo, inclusive mas que Maple y 
Matematica. Parece que la empresa quebro pero se inicio un proyecto 
libre, mira en:

http://maxima.sourceforge.net/

>----
>Atte:          Felipe Fuentes Ebner              Santiago, Chile.
>
>Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.
>
>Contacto:
>  Celular:     09-8957175
>  E-Mail:      nexxxuz at terra dot cl
>
>
>
>  
>

Responder a