Estimado, Yo instale Slack desde CD sin problemas (Bueno los tipicos para instalar esta distribucion tan genial)
Saludos Mo ________________________________ De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Rodrigo Aguilar Enviado el: Lunes, 05 de Abril de 2004 8:59 Para: [email protected] Asunto: Problemas para instalar Slackware 9.1 HOla, estor tratando de instalar Slackware 9.1, pero no he podido. Se que hay 2 formas de hacerlo. - "Butiando " desde el CD - Con disquet de buteo, osea con el "BOOTDISK" y "ROOTDISK" porque pa hacerla corta yo baje los cd-1 y el 2, pero el uno no buteaba, entonces me decidi a instalarlo con un disket de bueto, cree el BOOTDISK con la imagen del kernel bare.i, ok niun problema pero el problema lo tengo pa' crear el ROOTDISK, pero cuando lo trato de hacer: si es windows: c:\rawrite color.gz a: ... linux: # dd if=color.gz of=/dev/fd0 pero cuando hago el primero el disquet que me crea esta mal hecho no funca,y si lo hago en linux no lo hace porque sale que no hay espacio . Agredeceria ayuda al respecto ... GRACIAS ________________________________ Do You Yahoo!? <http://espanol.yahoo.com/mail_tagline/*http://espanol.news.yahoo.com> Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo. Visíta Yahoo! Noticias <http://espanol.yahoo.com/mail_tagline/*http://espanol.news.yahoo.com> .

