Holap, aca en la U nos van a hacer usar maple. Por ahí lei q habia una
version de maple para Linux pero la verdad no encontre nada. Alguien sabe de
algun programa de este estilo (q en realidad no lo conozco para nada ;)) que
corra bajo Linux?? Existe un tal octave si mal no recuerdo...pero creo q
esta bastante botado el proyecto...cualquier comentario, sugerencia sera
bienvenida.

----
Atte:           Felipe Fuentes Ebner              Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:      09-8957175
  E-Mail:       nexxxuz at terra dot cl

Responder a