Holap, aca en la U nos van a hacer usar maple. Por ahí lei q habia una version de maple para Linux pero la verdad no encontre nada. Alguien sabe de algun programa de este estilo (q en realidad no lo conozco para nada ;)) que corra bajo Linux?? Existe un tal octave si mal no recuerdo...pero creo q esta bastante botado el proyecto...cualquier comentario, sugerencia sera bienvenida.
---- Atte: Felipe Fuentes Ebner Santiago, Chile. Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP. Contacto: Celular: 09-8957175 E-Mail: nexxxuz at terra dot cl

