Vale gracias, lo que pasa es que yo lei marzo del 2002...:P. > -----Original Message----- > A que le llamas botado? > > En http://www.octave.org/download.html se ve que la ultima version > (de desarrollo) salio el 12 de marzo de 2004. > > Por otra parte, en un curso normalmente solo se aprovechan las > caracteristicas basicas del software, por lo que si estuviera > botado, es probable que aun este sobredimensionado para las > necesidades. (La excepcion son las simulaciones.) > > -- > Germán Poó Caamaño > mailto:[EMAIL PROTECTED] > http://www.ubiobio.cl/~gpoo/ >
---- Atte: Felipe Fuentes Ebner Santiago, Chile. Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP. Contacto: Celular: 09-8957175 E-Mail: nexxxuz at terra dot cl

