Hola, hay vesiones de maple para linux, pero no son gratis (US 130), si quieres usarlo, deberias preguntar que tipo de licencia tienen en tu U, algunas universidades tienen licencia campus y con eso pueden distribuir maple por 1 año a sus estudiantes.
Salu2. Jpt. Felipe Fuentes wrote: >Holap, aca en la U nos van a hacer usar maple. Por ahí lei q habia una >version de maple para Linux pero la verdad no encontre nada. Alguien sabe de >algun programa de este estilo (q en realidad no lo conozco para nada ;)) que >corra bajo Linux?? Existe un tal octave si mal no recuerdo...pero creo q >esta bastante botado el proyecto...cualquier comentario, sugerencia sera >bienvenida. > >---- >Atte: Felipe Fuentes Ebner Santiago, Chile. > >Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP. > >Contacto: > Celular: 09-8957175 > E-Mail: nexxxuz at terra dot cl > > > >

