Hola,
hay vesiones de maple para linux, pero no son gratis (US 130), si 
quieres usarlo,
deberias preguntar que tipo de licencia tienen en tu U,  algunas 
universidades
tienen licencia campus y con eso pueden distribuir maple por 1 año a sus 
estudiantes.


Salu2.
Jpt.

Felipe Fuentes wrote:

>Holap, aca en la U nos van a hacer usar maple. Por ahí lei q habia una
>version de maple para Linux pero la verdad no encontre nada. Alguien sabe de
>algun programa de este estilo (q en realidad no lo conozco para nada ;)) que
>corra bajo Linux?? Existe un tal octave si mal no recuerdo...pero creo q
>esta bastante botado el proyecto...cualquier comentario, sugerencia sera
>bienvenida.
>
>----
>Atte:          Felipe Fuentes Ebner              Santiago, Chile.
>
>Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.
>
>Contacto:
>  Celular:     09-8957175
>  E-Mail:      nexxxuz at terra dot cl
>
>
>  
>

Responder a