El Mar 06 Abr 2004 22:33, Demon Denon escribió:
> Horst von Brand escribió:
> >[EMAIL PROTECTED] dijo:
> >>Pero el CD NON-US trae SSH, SSL, 3DES e IPSEC decentes?
>
> no mucho.....
> no trae AES....(mejor que 3DES)
> no viene el IPsec incorporado en space Kernel
> SSL no ultima version parchada.
> SSH no ultima version revisada

Obvio, es la version estable y por ende no trae todo el ultimo software, para 
las ultimas versiones ver Debian Unstable...

-- 
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre
www.cdsl.cl

Responder a