El Mar 06 Abr 2004 22:33, Demon Denon escribió: > Horst von Brand escribió: > >[EMAIL PROTECTED] dijo: > >>Pero el CD NON-US trae SSH, SSL, 3DES e IPSEC decentes? > > no mucho..... > no trae AES....(mejor que 3DES) > no viene el IPsec incorporado en space Kernel > SSL no ultima version parchada. > SSH no ultima version revisada
Obvio, es la version estable y por ende no trae todo el ultimo software, para las ultimas versiones ver Debian Unstable... -- Matias Valdenegro Centro de Difusion del Software Libre www.cdsl.cl

